Skip to content

Gestación subrogada precio

Precios de la gestación subrogada

Has llegado hasta aquí porque quieres saber sobre la gestación subrogada su precio. Te lo vamos a explicar de la forma más sencilla posible.

El precio de la gestación subrogada depende del país donde se realice y del programa por el que opte.

A continuación ofrecemos un coste de la gestación subrogada aproximado en los países donde se puede prácticar la gestación subrogada con garantías de calidad y de legalidad.

Después hablaremos del coste del proceso según el programa elegido.

Gestación subrogada coste aproximado

Estados Unidos: un promedio de 100.000 euros.

Ucrania: entre 39.000 y 50.000 euros.

Georgia: entre 40.000 y 50.000 euros.

Formulario de contacto: Al Fin Padres

¿Quieres que te ayudemos en el proceso de gestación subrogada? Seguro que tienes dudas, inquietudes e incertidumbres acerca del proceso.

¡Te comprendemos!

 

Si necesitas información sobre el proceso de gestación subrogada, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.

Al Fin Padres

¿Es cara la gestación subrogada?

Las personas y parejas que conocen la existencia y la posibilidad de ser madres o padres mediante el proceso de la gestación subrogada, generalmente también quieren saber de forma inmediata cual es el precio de la misma.

Y normalmente piensan que la gestación subrogada es cara, porque las personas interesadas por este proceso, seguramente ya han pasado por otras técnicas de reproducción asistida que habrán supuesto en muchos casos gastos importantes para sus economías.

gestacion subrogada precio
El precio de la gestación subrogada depende del país donde se realice y el programa que se práctique

También piensan que es un proceso muy costoso porque en la sociedad existe la constancia de que la reproducción asistida es cara y que no queda garantizado el éxito a pesar del dinero que supone.

En definitiva y de antemano, muchas personas piensan que la gestación subrogada es un proceso muy caro y difícil.

Llegan a esta conclusión pensando que si las técnicas de repreducción asistida como la inseminación artificial, la Fecundación In Vitro (FIV) y la Microinyección Intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) son costosas, la gestación subrogada que además de implicar la utilización de estas últimas técnicas de reprodución asistida, se le añaden todas sus peculiariades, irremediablemente tendrá que ser un proceso muy caro.

Pero en realidad, la gestación subrogada no es un proceso tan caro ni tan complejo como muchas veces se piensa.

Además, muchas clínicas y agencias de gestación subrogada gestionan programas con intentos ilimitados para lograr el embarazo y facilitan el acceso a la financiación.

Gestación subrogada: ¿Cuánto cuesta?

Ante la pregunta de la gestación subrogada cuánto cuesta tenemos que decir que los precios varian en torno a dos circunstancias principales:

  • El país donde se haga el proceso de maternidad o gestación subrogada.
  • El programa de gestación subrogada que se vaya a llevar a cabo.

Los precios además van variando según las circunstancias y el tiempo y pueden moverse en los márgenes de entre 36.000 y 250.000 euros. Aunque la media evidentemente se aleja mucho más del margén superior que del inferior.

La mayoría de las familias que no optan por países en los que es muy cara la gestación subrogada, como por ejemplo Estados Unidos, sino en países como Ucrania o Georgia, han conseguido tener éxito y han terminado muy satisfechos y contentos con la calidad del proceso con un coste final alrededor de los 50.000 euros.

Sin embargo, en Estados Unidos, el proceso si que supone un coste mucho mayor, porque desde un principio ya lo es, y porque puede encarecerse con relativa facilidad porque el Sistema de Seguridad Social allí, nada tiene que ver con la idea que tenemos del sistema en Europa y más concretamente en España.

Gestación subrogada precio según programa

En el proceso de gestación subrogada los padres intencionales tienen que elegir entre un programa u otro según sus circunstancias, necesidades y posibilidades.

Programas con óvulos propios y óvulos donados

Existen principalmente dos tipos de programas en la gestación subrogada:

  • Gestación subrogada con óvulos propios
  • Gestación subrogada con óvulos donados u ovodonación.

El programa de gestación subrogada con óvulos propios es más económico que el programa de óvulos donados. La diferencia entre un programa puede ser de unos 1.000 euros, por ejemplo en Ucrania que es el país más elegido para llevar a cabo el proceso.

Entre un programa entre óvulos donados con una FIV + ICSI y un programa de òvulos donados con intentos ilimitados de FIV + ICSI e intentos ilimitados de transferencia embrionaria puede ser de 10.000 euros.

Clasificación de precios de gestación subrogada según programas

De esta manera podríamos tener una clasificación de precios y de programas de la siguiente manera en un país como Ucrania:

  • El programa con óvulos propios con una FIV + ICSI y una transferencia embrionaria puede costar unos 39.000 euros.
  • Un programa con óvulos donados con una FIV + ICSI y una transferencia embrionaria puede tener un precio de unos 40.000 euros.
  • El probrma con óvulos donados con ilimitados intentos de FIF + ICSI e ilimitados intentos de transferencia puede valer unos 50.000 euros.

Hay que tener presente que estos precios de programas, desde el más económico hasta el más caro incluyen las recogidas en el aeropuerto, todos los desplazamientos, los apartamentos con todas las comodidades para los padres (baños, wifi, cocina, televisión por cable…, excursiones, visitas de pediatría y servicio de niñera para el bebé, contacto continuo con asesores y traductores en el país donde se lleve a cabo la gestación surogada, análisis y pruebas a los padres de intención, seguimiento y evolución del embarazo por medicos especialistas y todas las pruebas necesarias que todo embarazo implica…

Financiación gestación subrogada

Normalente las agencias de gestación subrogada tienen contactos que ayudan a los padres de intención a conseguir un buena financiación, por lo que lleva a cabo un proceso de gestación subrogada puede ser más fácil y asequible de lo que parece en un primer momento.

Por otra parte, hay que saber también que el coste total de un programa de gestación subrogada, no se hace efectivo al principio y de una sola vez, sino que se paga en varias veces durante toda la duracion del proceso de gestación subrogada, que puede ser de entre 12 o 15 meses normalmente.

العربيةCatalà简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Te ayudamos? ¡Estaremos encantandos!

https://www.gestacionsubrogada.net/gestacion-subrogada-precio
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?