Skip to content

Técnicas más avanzadas en la gestación subrogada

En la gestación subrogada se utilizan las mejores y más avanzadas ténicas y el mejor equipo profesional para conseguir el éxito. Una de las técnicas utilizadas es la transferencia embrionaria en el estadio de blastocisto

Las personas y parejas que se deciden por la gestación subrogada con el fin de cumplir por fin el sueño de ser padres normalmente han pasado pasado por una gran cantidad de obstaculos y decepciones angustiosas que les han impedido serlo.

Por ello, al recurrir a la gestación subrogada quieren hacerlo con todas las garantías de éxito.

Resulta entonces imprescindible que se ponan en marcha las mejores y más avanzas técnicas que la ciencia ha logrado, en el campo de la función reproductiva del ser humano, durante el proceso de la gestación subrogada.

De hecho es así: las técnicas y procedimientos más eficaces que la inteligencia y la ciencia nos brindan se utilizan en el ámbito de la maternidad subrogada.

Técnicas y procedimientos utilizados en la gestación subrogada

Técnicas más avanzadas en la gestación subrogada: en la gestación subrogada es inevitable hablar de las técnicas y procedimientos más avanzados como:

Gestación subrogada: cultivo de embriones
En la gestación subrogada se utilizan las técnicas y procedimientos más avanzados para lograr el éxito.

Todo lo anterior, también puede ser visto como los pasos que se llevan a cabo, o cómo funciona un proceso de gestación subrogada o en un tratamiento de infertilidad. Pero realizándolo con los métodos, procedimientos e instrumentos más eficaces, así como los mejores equipos humanos.

Formulario de contacto: Al Fin Padres

¿Quieres que te ayudemos en el proceso de gestación subrogada? Seguro que tienes dudas, inquietudes e incertidumbres acerca del proceso.


¡Te comprendemos!

 

Si necesitas información sobre el proceso de gestación subrogada, no dudes en contactar con nosotros. Te informaremos de todo lo que necesites saber sin ningún compromiso.

 

Con más de 25 años de experiencia en derecho internacional de familia y afiliación, gestionamos todos los trámites necesarios en el proceso.


Te asesoraremos, acompañaremos y daremos todo nuestro apoyo, experiencia y recursos necesarios para guiarte durante todo el proceso de gestación subrogada.

Contactar con nosotros es el primer paso que te llevará al éxito de conseguir tu gran sueño: abrazar lo más pronto posible a tu bebé en tu propio hogar.

¡Conócenos!

Al Fin Padres

Los ginécologos y embriólogos que ponen toda su vocación e inteligencia en la gestación subrogada son de una gran calidad humana y profesional. Esto es así, porque el éxito de la gestación subrogada depende de que así sea.

Transferencia embrionaria en estadio de blastocisto

En esta página de nuestra web sobre gestación subrogada vamos a hablar sobre una de las técnicas más avanzadas que se utilizan en la gestación subrogada: la transferencia embrionaria en el estadio blastocisto del embrión.

Para aprovechar las grandes ventajas de esta técnica se ha de contar con un excelente embriólogo y el mejor laboratorio y equipamiento.

Como comentamos, una de las técnicas más avanzadas es la de realizar la transferencia embrionaria en el estadio de blastocisto. Cuando el embrión se encuentra en el quinto día de su desarrollo.

Ventajas de realizar la transferencia embrionaria en el estadio de blastocisto

El transferir el o los embriones al útero de la gestante en quinto día de su desarrollo, es decir, en estadio de blastocisto tiene unas ventajas importantes:

1.- Aumenta significativamente la posibilidad de implantación logrando el embarazo.

2.- Es lo que ocurre de forma natural en el cuerpo de la mujer. Cuando el embrión se encuentra en el utero ya lo hace en forma de blastocisto.

3.- La selección de los embriones en estadio de blastocisto es mucho más eficaz. Muchos embriones no llegan a este estadio porque presentan alteraciones genéticas que impediran pronto su normal desarrollo y se quedaran paralizados.

Si esos embriones de mala calidad se hubieran transferido en dias anteriores al día 5, en el estadio de blastocisto, no se implantarian o pronto saldrían expulsados de forma natural del utero de la mujer gestante.

El mejor equipo humano y de laboratorio para la transferencia embrionaria en estadio de blastocisto

Es muy importante que el laboratorio, la incubadura y el equipo utilizados para el cultivo de embriones sean de excelente calidad. También es muy importante que se realice el proceso de forma rigurosa con el fin de no perder embriones, que en el laboratorio no lleguen al estadio de blastocisto, pero que si que hubieran llegado en el útero de la mujer, es decir, por vía intrauterina.

Hay que tener muy presente que los embriones durante su desarrollo son muy sensibles a todo cambio. La más pequeña alteración o perturbación pueden bloquear o paralizar el desarrollo del mismo.

Por ello, para aprovechar las ventajas de transferir los embriones en el estadio de blastocisto, es imprescindible que los embriólogos sean muy experimentados y rigurosos en su trabajo. Ademas, se debe contar con el mejor equipo de laboratorio con el fin de que los embriones no se alteren por perturbaciones externas.

العربيةCatalà简体中文NederlandsEnglishFrançaisDeutschItalianoPortuguêsРусскийEspañol
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
Abrir chat
¿Te ayudamos? ¡Estaremos encantandos!

https://www.gestacionsubrogada.net/en-la-gestacion-subrogada-se-utilizan-las-tecnicas-mas-avanzadas
¡Hola!
¿Podemos ayudarte?